Policiaca

Lesionados en evento de carreras están fuera de peligro

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Transito Municipal dio a conocer que está tarde-noche de domingo se suscitó un accidente de tránsito en un evento de arrancones en la arena, en la pista que  se ubica junto a la caseta de cobro San Luis-Golfo de Santa Clara.

Las autoridades dieron a conocer que son cuatro las personas que presentan lesiones leves, solo golpes y escoriaciones, según las primeras evaluaciones.

Entre los accidentados está una mujer de 67 años de edad que presenta golpes en la cadera, un menor de 11 años con golpes en rodilla izquierda, otra mujer de 20 años con lesión en ceja izquierda y otra mujer de 29 con golpes en la cadera.

De acuerdo al reporte policíaco, el vehículo participante se despistonó al final de la carrera, perdiendo el control y provocando los resultados antes descritos.

En tanto, el titular de Protección Civil aseguró que los protocolos de seguridad se marcan antes de dar el permiso para el evento y que ya se investiga si se cumplieron.

Por lo pronto, dijo Ricardo Trigo Ramírez, ya se iniciaron las investigaciones, se levantó un acta y se citó al organizador para el deslinde de responsabilidades.

«Lo importante de esto es que solo tenemos lesionados leves, y que ya se iniciaron las investigaciones tendientes a deslindar responsabilidades para que esta situación no se vuelva a presentar», comunicó el funcionario municipal.

«Vienen más elementos de la SEDENA a SLRC»: Santos

Entrada anterior

Confirma Salud Sonora mil 171 casos y tres defunciones por Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.