Local

Sostiene alcalde reunión con mandos medios de la Policía Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de discutir la estrategia de seguridad y la problemática actual, el Presidente Municipal igualmente se reunió con mandos medios de la Policía Municipal junto con el comisario Edgardo Gómez, el subdirector Ramón Zúñiga, y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez.

En el encuentro, agradeció a los elementos su labor a pesar de que, dijo, solo son 250 oficiales en los que recae todo el peso de un municipio habitado por casi 300 mil, por lo que San Luis Río Colorado debería contar con al menos 700.

“Son muy pocos para cuidar a tantos sanluisinos pero estamos trabajando para aumentar el número de elementos, tener más y mejores patrullas, más armas, municiones y mejores prestaciones porque lo merecen y ellos son siempre los primeros respondientes en cualquier situación”, apuntó.

Por otra parte, expresó la importancia de la colaboración de esta corporación con otras como la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Próxima semana vienen Durazo y Dolores Del Río: Alcalde Santos

Entrada anterior

Turnan a FGR a tres personas, un vehículo y una pistola

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.