Local

«Que Dios la bendiga y que le vaya muy bien»: Regidor Cázares sobre Pavlovich

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El regidor José Miguel Cázares, el único edil priísta en el actual Cabildo, brindó declaración sobre el polémico nombramiento como cónsul que recibió la ex Gobernadora Claudia Pavlovich por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Mira, la verdad es que no quiero más que desearle bien. Si ella aceptó el puesto que le ofreció el Presidente pues está en ella. Los que somos priístas estamos convencidos del trabajo que hemos realizado y agradecerle lo que hizo en su momento por el PRI. Fue dirigente estatal del PRI, fue diputada local por el PRI, Senadora y Gobernadora por el PRI. Y pues insisto, que Dios la bendiga y que le vaya muy bien«, comentó el regidor tricolor.

Sin embargo, José Miguel, que ocupó cargo también en el gobierno estatal de Pavlovich Arellano, reconoció que como priísta no está de acuerdo con su llegada al consulado de un gobierno morenista.

«No estoy de acuerdo como priísta, no se ve bien que se haya ido a un puesto así. Y pues nos deja los comentarios de la gente, hacia ella, que la verdad no han sido buenos. Pero como priísta deseo que le vaya bien», enfatizó.

Sobre si considera que su nombramiento como cónsul en Barcelona se debe a un previo acuerdo con el Gobierno Federal, Cázares respondió que en política no hay casualidades.

«No te podría decir eso (si hubo acuerdo) pero yo creo que las cosas se dan, y en política no hay casualidades y que cada quien saque sus conclusiones«, finalizó.

Asume Alejandro González como Agente Fiscal de SLRC

Entrada anterior

Invita Salud Pública a utilizar servicios de Clínica Familiar

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.