Policiaca

Precisa Fiscalía ataques armados en SLRC; inician investigaciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cuatro personas privadas de la vida y cinco lesionados, todos mayores de edad, dejaron dos ataques armados en distintos puntos de la ciudad. En uno de los hechos fueron aseguradas armas de fuego y dos vehículos, en el que se encontraban dos personas sin vida, además se investiga a un masculino lesionado en posesión de una de las armas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) indaga los hechos, registrados alrededor de las 18:10 horas, de este miércoles 19 de enero, en calle Colima y 42, en el estacionamiento de una frutería.

A bordo de un vehículo Toyota Sienna, color blanco, quedó el cuerpo sin vida de Lidia Joslyn, de 32 años, así como de un masculino, no identificado, en el auto se localizó un arma AR-15 calibre .223 con un cargador abastecido y una pistola .45 abastecida.

Resultó lesionado Carlos Javier “N.”, de 19 años, originario de Tijuana, Baja California, quien estaba en posesión de una pistola calibre .45 abastecida, quien fue trasladado a recibir atención médica bajo custodia de oficiales de la Policía Municipal.

Tres personas que se encontraban cercanas al lugar del hecho resultaron heridas, una del sexo femenino de 39 años, la acompañaba su hija de 10 años, fue trasladada a un hospital para su valoración, resultó ilesa; y dos masculinos, de 37 y 64 años de edad. Las tres personas presentaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

Del lugar fueron asegurados, como indicios, diversos casquillos percutidos de grueso calibre, así como el vehículo Toyota Sienna, blanco, modelo 2013, y otro auto Ford Focus, color rojo, modelo 2018, ambas unidades con placas de Arizona.

Horas antes a las 17:15 se registró otra agresión en calle Félix Contreras entre 39 y 40, colonia Burócrata, que dejó sin vida a José Ángel, de 21 años, y a Francisco, de 31, además, resultó herido Alejandro, de 21 años de edad.

Entre las líneas de investigación, abiertas por la Fiscalía de Sonora, está la relacionada a los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo reiterado y narcomenudeo, también se tomará en cuenta el entorno social, familiar y laboral.

En ambos casos se activó Código Rojo, acudieron a los dos sitios personal de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, quienes también buscaron a los responsables de las agresiones. La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias correspondientes.

Saldo de 4 muertos y 4 lesionados en doble ataque armado

Entrada anterior

«Lamento y condeno los hechos de esta tarde en nuestra ciudad»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.