Local

Asume Alejandro González como Agente Fiscal de SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Este jueves trascendió que el morenista Alejandro González, tomó formal posesión como nuevo Agente Fiscal de San Luis, sustituyendo a Juan Antonio Gaeta Covarrubias.

El movimiento se había hecho público desde principios de mes, pero se manejó que un leve contagio de Covid retrasó su entrada en funciones.

Alejandro González es formalmente el Agente Fiscal más joven de Sonora, recordando que en campaña fungió como coordinador regional del ahora Gobernador Alfonso Durazo Montaño, así como también de su padre, el alcalde Santos González Yescas.

Será su primera experiencia como funcionario público, pues hasta el momento se había desempeñado en el ámbito privado, específicamente en la venta de seguros de Grupo Inbursa.

Cabe mencionar que desde este primer día, se observó la colocación de sillas a las afueras de la Agencia Fiscal y se está ofreciendo agua a los contribuyentes, esto como medidas para aminorar las largas filas que se están presentando en dicha dependencia.

«Lamento y condeno los hechos de esta tarde en nuestra ciudad»: Santos

Entrada anterior

«Que Dios la bendiga y que le vaya muy bien»: Regidor Cázares sobre Pavlovich

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.