Local

«No queremos entorpecer investigación, pero estaremos al pendiente»: Taxistas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Dando seguimiento a las protestas realizadas por el gremio de los taxistas, donde exigen justicia por sus compañeros agredidos y asesinados, se conversó vía telefónica con el dirigente Héctor Guzmán Haro.

«A nosotros como asociación no nos tocaron las agresiones fatales, las víctimas corresponden a otros sindicatos, pero por supuesto que nos solidarizamos como compañeros, y nos sumamos a la exigencia de justicia», expresó Guzmán Aro, Secretario del sindicato Ruiz Cortines de la CROM.

Dijo que en efecto hubo reuniones con autoridades donde les confiaron avances en cuanto a la investigación, pero expone que prefieren abtenerse de dar declaraciones, pues entienden que podrían entorpecer la labor de las autoridades.

«Ustedes como medios saben cómo es esto, y lo último que queremos es entorpecer la labor de las autoridades, sin que eso signifique que dejemos de pedirles que hagan su trabajo y detengan a los responsables», indicó.

Sin embargo, precisó Guzmán Haro, adelanta que estarán muy pendientes del desarrollo de las pesquisas, reiterando la exigencia de parte de todo el gremio transportista, el cual pide castigo a los responsables.

Conmemorarán el 417 aniversario de la primer misa en SLRC

Entrada anterior

PRI advierte que Pavlovich podría ser expulsada si acepta consulado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.