Policiaca

Fuerte enfrentamiento armado deja 3 heridos en Chihuahua 11 y 12

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una espectacular balacera de al menos 4 minutos, se registró a las 20 horas de este lunes, teniendo como principal zona de conflicto la avenida Chihuahua entre calles 11 y 12.

La ciudad fue testigo del estruéndoso enfrentamiento, donde se escucharon armas de diversos calibres, tanto pistolas como fusiles de asalto.

Como resultado del enfrentamiento reportaron 3 personas heridas, un hombre, una mujer y un menor de edad.

Dos de los heridos fueron trasladados en ambulancia desde el lugar de los hechos. Se trata de heridos colaterales, una señora de 40 años y un menor de 15, ambos ya reportados como fuera de peligro. Mientras que un tercero fue dejado en la banqueta de un hospital privado.

De este último se dijo tiene 24 años de edad y fue identificado como José Manuel, presunto integrante de una banda criminal.

La Policía también dio a conocer que en el sitio se aseguraron tres vehículos para investigación, mismos que presentan impactos de arma de fuego y daños.

Es una Nissan Armada modelo 2021 en color gris, un pick-up Lincoln tipo Mark modelo 2010 y una Odissey gris.

Además se puso a disposición de la autoridad correspondiente dos armas de fuego tipo rifle, una color negro y otra café, además de un chaleco táctico.

En una de las casas habitación donde se dio el enfrentamiento existen daños en la puerta de acceso vehicular. Se especula que fue un enfrentamiento protagonizado por pistoleros de la organización conocida como Los Salazar.

Ya hay nueva titular de la Unidad de Control Sanitario en SLRC

Entrada anterior

Reitera Tribunal que Obispo de Mexicali violó ley electoral

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.