Policiaca

Muere jovencita de 18 años en volcadura; arrestaron al conductor

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cerca de las 3 de mañana de este domingo, se registró un trágico accidente automovilístico tipo volcadura, que cobró la vida de una jovencita de 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron en avenida Nayarit entre calles primera y segunda, cuando un vehículo Mazda modelo 2005 con placas de Arizona, perdió el control al circular en exceso de velocidad y volcó.

Como consecuencia, una jovencita identificada como «Dulce», que al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió proyectada de la unidad, quedando inerte a varios metros del vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja que respondieron al incidente, confirmaron al atender a la joven que ya no tenía signos vitales, que había fallecido en el lugar.

Otros 6 jóvenes que también iban a bordo resultaron únicamente con lesiones, identificados como Jeniffer, José Natividad, Ignacio, Laura, Ramón y Kevin, la mayoría entre 18 y 19 años de edad.

El conductor de nombre Kevin, también de 18 años, fue arrestado en el lugar por elementos policíacos, siendo trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Localizan dos cuerpos en carretera al Golfo

Entrada anterior

Encuentran cadavér junto a taxi en La Grullita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.