Local

Convoca OPRODE a participar en Feria del empleo 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la finalidad de impulsar una derrama económica en la localidad, el Organismo Promotor del Desarrollo Económico (Oprode) lanzó la convocatoria a las empresas a registrarse en la edición 2022 de la Magno Feria del Empleo, programado para el próximo 25 de enero.

A través de la página oficial del OPRODE, las empresas interesadas en ofertar vacantes pueden encontrar la liga electrónica para inscribirse hasta el jueves 20 de enero como fecha límite para registrarse, informó Mario Guevara Rodríguez, titular del Organismo.

La cuota de inscripción, señaló, se determina de acuerdo al giro de la empresa, por ejemplo, las pequeñas empresas pagarán un monto de 500 pesos mientras que empresas grandes como tiendas de conveniencia, de cadena, gasolineras, etc., la cuota será de 1 mil pesos.

En el caso de la industria y agroindustria, apuntó, los comercios que soliciten un máximo de 10 vacantes deberán pagar 500 pesos, y de 1 mil pesos los negocios que estén interesados en reclutar más de diez vacantes.

Los requisitos que se solicitan en el formulario de registro para los organismos empresariales son: correo electrónico, nombre y giro del negocio, indicar el número de vacantes disponibles para ofertar y explicar por qué necesitan solicitarlas, precisó.

Para el alcalde Santos González Yescas, dijo, el impulso al desarrollo económico representa brindar más oportunidades a la comunidad con una mayor oferta de fuentes de empleo dignas y bien remuneradas, a la vez que se apoya a las empresas locales a crecer y explotar sus capacidades.

En marcha nuevo operativo policíaco con 70 patrullas

Entrada anterior

Reportan dos heridos por arma de fuego en diferentes eventos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.