Policiaca

Recuperan taxi robado con violencia

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se logró localizar y recuperar un vehículo del servicio público tipo taxi, que fue despojado con violencia utilizando arma blanca en perjuicio de un chofer, en hechos registrados este jueves en la colonia Aeropuerto.

La ubicación del vehículo se registró luego que los elementos municipales recibieron la alerta de la radio operadora del C5i, quienes iniciaron un operativo en calles y avenidas para tratar de ubicar el automóvil reportado.

Fue al  final de la calle 8 hacia el sur de la ciudad, en perímetros de la planta tratadora de aguas residuales, donde los oficiales localizaron el sedan de la  marca Toyota, línea Corolla, modelo aproximado 2006, con numero de servicio 248 y afiliado al sindicato de CNOP.

El vehículo recuperado fue inventariado y trasladado por la grúa al corral de encierro de la Fiscalía Estatal,  para que los interesados realicen los trámites legales  y correspondientes a seguir para requerir la devolución del mismo.

Asesinan a El Juanini en Col. Campestre

Entrada anterior

Reactiva Desarrollo Social programa Liconsa en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.