Local

Reactiva Desarrollo Social programa Liconsa en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un apoyo directo a 46 familias en su primera etapa, se dio este jueves con la reactivación del programa de Liconsa con un evento de entrega de tarjetones a beneficiarios en Desarrollo Social Municipal presidido por el alcalde, Santos González Yescas.

En compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, el presidente municipal celebró que a través del 29 Ayuntamiento se reactive la distribución de la leche Liconsa que contribuye a una buena nutrición de las familias.

Los puntos de venta quedaron establecidos en las colonias Mezquite, Progreso y 10 de Abril con el fin de distribuir así la leche de calidad fortificada a precios accesibles y que se produce principalmente para complementar la alimentación de niños de 6 meses a 12 años de edad, informaron las autoridades.

Además, anunciaron que se estará sumando el programa de abasto rural en tiendas y vehículo móvil de productos de la canasta básica a precios populares Diconsa en coordinación con el Gobierno Municipal para seguir surtiendo en los poblados del valle y el Golfo, e incluir otros sectores en la mancha urbana.

Al respecto, el munícipe resaltó que estos programas brindan un verdadero beneficio a las familias que más lo necesitan, en especial para los niños, las mujeres embarazadas, las madres solteras y los adultos mayores.

Es por ello que tanto DIF Municipal como la Dirección de Desarrollo Social tiene siempre las puertas abiertas para apoyar a todos los sectores de la comunidad, dijo, sobre todo en el contexto actual que precede a una pandemia global que ha traído consigo limitaciones económicas y sociales.

Al encuentro con beneficiarios también acudieron el Subgerente Regional del Programa Liconsa, Fernando Reyes, el Coordinador de Operaciones de la Unidad Operativa Diconsa, Noé Rascón Zapata, y la Jefa de Almacén Regional Diconsa, María Gómez Perales, así como el diputado local del Primer Distrito, Ricardo Lugo Moreno.

Recuperan taxi robado con violencia

Entrada anterior

Se enfrenta Guardia Nacional con delincuentes; hay 3 detenidos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.