Local

Más de 7 mil adultos mayores recibieron su vacuna de refuerzo en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Delegada Regional de Bienestar, la Lic. Thalia Forbes Sánchez, detalló que durante los 3 días que duró la vacunación de refuerzo anti-Covid para adultos mayores en San Luis Río Colorado, se vacunó a poco más de 7 mil personas.

La jornada de vacunación, que fue de viernes a domingo, se llevó a cabo en el Bosque de la Ciudad, donde personal del sector salud y de la Secretaría de Bienestar, coordinaron las acciones.

En Sonoyta se vacunaron a 731 adultos mayores, en Peñasco a 3 mil 343 personas y en San Luis Río Colorado 7 mil 181, campaña dirigida a adultos mayores con el esquema completo de vacunación y con al menos 6 meses de haber recibida su última dosis.

Forbes Sánchez externó que la labor del personal de vacunación y de Bienestar ha sido extenuante, reiterando que vendrán más jornadas de vacunación para todos los rangos de edad.

Por último confirmó que el lunes 17 de enero tienen programado vacunar a menores de entre 15 y 17 años de edad. Los requisitos serán los mismos que con los adultos y deberán registrarse antes en la página oficial https://mivacuna.salud.gob.mx

Asesinan a joven en un Mustang al sur de SLRC

Entrada anterior

Apoya Salud Mental en tratar fobia social por Covid-19

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.