Local

Integra Coparmex SLRC más socios y crea nuevas comisiones de trabajo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Como parte de los resultados obtenidos en el año 2021, el Centro Empresarial COPARMEX San Luis Río Colorado, sumó a más socios, a quienes dio la bienvenida en la primera sesión ordinaria de este año 2022 en la que se crearon nuevas comisiones de trabajo con el objetivo de reforzar áreas de oportunidad.

En sesión híbrida, el presidente del Consejo Directivo y socios del Centro Empresarial de San Luis Río Colorado, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) destacó el trabajo realizado y los esfuerzos por sumar nuevos socios, lo que ha fortalecido a la agrupación empresarial, ya que hace dos años se inició con 30 miembros y al concluir el año 2021 suman ya más de 60 socios.

Durante la reunión, se integraron nuevas comisiones y se tomó protesta a sus presidentes e integrantes, siendo la Comisión de Mujeres Empresarias, Comisión de Grandes Empresas y Comisión de Jóvenes Empresarios.

La nueva Comisión de Mujeres Empresarias, tendrá a Marcia Espinoza, como Presidente, y será integrada además por María Elva Herrera, Beatriz Esparza, Fernanda Terán, Tania Montaño, Samara Osorio, Cristina García, Larizza Figueroa, Rosa Irene Ramírez y María De La Paz.

La Comisión de Grandes Empresas será presidida por Roberto López, y lo acompaña David Peraza. Y la Comisión de Jóvenes Empresarios será presidida por Iván Covarrubias, lo acompañan los jóvenes empresarios José López y Humberto López.

Otras comisiones ya integradas y que continúan trabajando son Calidad de Vida, Comisión Fiscal, Desarrollo Democrático, Salud y Turismo Médico, Agroindustria, y la Comisión de Innovación de Negocios.

Erick Merino Payán, Presidente del Consejo Directivo del Centro Empresarial San Luis Río Colorado, dijo que Coparmex seguirán impulsando a las empresas como vehículo de cambio, la responsabilidad social empresarial, la atención a la pandemia, así como el diálogo con los gobiernos.

Reportan 2 heridos en Avenida 5 de mayo entre calles 16 y 17

Entrada anterior

«Nos seguiremos ajustando el cinturón sin caer en excesos»: Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.