Policiaca

Reportan persona acribillada en calle 40 y 16 de septiembre

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas, se reportó una agresión a balazos al noreste de la ciudad con saldo de una persona fallecida.

Los hechos de registraron justo en la división entre las colonias 10 de abril y Burócrata, concretamente en calle 40 y avenida 16 de septiembre, movilizándose corporaciones policíacas de los 3 niveles de gobierno.

La víctima, de quien se desconoce todavía su identidad, quedó inerte en el asiento del conductor, con impactos en hombro, brazo derecho, espalda y cabeza. Se pudo observar que vestía pans y gorra negros, así como un sweater gris de una conocida marca deportiva.

Conducía un automóvil sedan de color gris. En la unidad se aprecia que los balazos entraron principalmente por la ventana de atrás del lado del conductor, aunque también registra impactos en la puerta y ventana del piloto.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, siendo entregada a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Reitera OOMAPAS que comerciantes deben instalar trampas de grasa

Entrada anterior

Hirió a pareja en BC y fue detenido en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.