Local

Predial se mantiene sin incremento desde hace 5 años

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Por quinto año consecutivo, las tarifas en el cobro del impuesto Predial se mantienen sin incremento alguno, y cuesta lo mismo que desde el 2018 para contribuyentes que están al corriente con sus pagos.

El titular de la Secretaría de Finanzas de este 29 Ayuntamiento, Sergio Tapia Salcedo, confirmó que así como se hizo desde la pasada administración, se continúa con la política de no aumento de impuestos por instrucción directa del alcalde, Santos González Yescas.

“Es por eso que el Predial no ha sufrido variaciones en su costo desde 2018, aunado a que a principios de cada año se aplican descuentos de hasta un 20%, como la promoción que entró en vigor nuevamente durante este mes de enero para quienes no registren adeudos o atrasos”, citó.

El funcionario hizo una extensiva invitación a los sanluisinos a que aprovechen estas tarifas y los descuentos que otorga el Gobierno Municipal para ser más accesible, lo que también incluye un descuento del 10% para quienes cuenten con recargos y quieran regularizarse.

Tapia Salcedo recordó que contribuir con este impuesto ayuda a que el Ayuntamiento capte recurso propio para utilizarlo directa y transparentemente en diferentes obras de beneficio para la comunidad.

El pago del impuesto Predial se puede realizar en las cajas instaladas en Palacio Municipal, Bosque de la Ciudad, Obras Públicas, Centro Cultural, Desarrollo Social y Salud Pública Municipal en un horario de lunes a viernes de las 08:00am a las 3:00pm, así como en la Comandancia, en donde está abierto las 24 horas, apuntó.

Abren centro de acopio para arbolitos navideños

Entrada anterior

Reitera OOMAPAS que comerciantes deben instalar trampas de grasa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.