Local

Presenta Alcalde nuevo recarpeteo de Avenida Tamaulipas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para resolver los problemas de flujo vehicular que presentaban las condiciones en las que estaba el tramo de la avenida Tamaulipas de la calle 7 a la 12, el alcalde, Santos González Yescas, entregó la obra de manera oficial este viernes.

Hace unos días, comentó, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales concluyó esta importante rehabilitación de pavimento, resultado de un esfuerzo que ahora será de beneficio de toda la comunidad y, de manera directa, para más de 10 mil habitantes que transitan diariamente por esta vialidad.

“Esta es una rúa que es muy transitada y que tenía muchos problemas hace algún tiempo y nos vimos en la necesidad de rehabilitarla porque así nos lo solicita la misma gente”, comentó.

Estos trabajos de rehabilitación de pavimento, agregó, se suman a la obra que se concluyó en días recientes en la misma avenida Tamaulipas de la calle 2da a la 4ta, gracias a un remanente de recursos del Fideicomiso del Puente Río Colorado de cerca de 7 millones de pesos.

Con esto, celebró el munícipe, se vieron beneficiadas arterias principales del municipio, lo que habla de un gobierno comprometido, entregado con la ciudadanía y, sobre todo, honesto.

Durante esta entrega oficial estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, la Síndico, Verónica Acosta Bracamontes y el director de Comunicación Social, Manuel Ordaz Calderas, así como los regidores Francisco Chávez Flores y Roberto Camacho Andrade.

«10 empresas muy grandes llegarán a Sonora, incluído SLRC»: Srio. de Economía

Entrada anterior

Abren centro de acopio para arbolitos navideños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.