Local

Apoyan a familia afectada por incendio en Estación Riíto

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la noble intención de apoyar a la familia Pérez Martínez de Estación Riíto, quienes perdieron su patrimonio por causa de un incendio, la Dirección de Protección Civil y el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos (ISEA), unieron voluntades para llevarles donativos que los ayuden a retomar su vida.

Los incendios son siniestros que pueden acabar en cuestión de minutos con las infraestructuras, en su mayoría sucede en hogares, espacios que representan un refugio y el patrimonio para las familias, y que se construyen a base de esfuerzos, expresó Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia.

Afortunadamente en este incidente, dijo, la familia Pérez Martínez no sufrió la pérdida de un ser querido y todos sus integrantes se encuentran en buen estado, sin embargo, para estos ciudadanos es inevitable no lamentar la pérdida de su hogar.

Al enterarse del incidente, de manera inmediata la Dirección de Protección Civil se coordinó con elementos del personal del ISEA, para organizar el donativo para la familia de muebles básicos, artículos esenciales de ropa y cobertores, objetos y artículos indispensables en especial por la temporada de invierno.

“Apoyar a quienes más lo necesiten sigue siendo la principal encomienda que el alcalde Santos González Yescas, ha encargado a la dependencia, con el fin de poder velar por el bienestar de toda la comunidad, y auxiliarlos en cualquier incidente que puedan presentar”, compartió.

Llegan sanluisinos a Universidad del Futbol de Club Pachuca

Entrada anterior

Realiza Obras Públicas bacheos en calles y avenidas principales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.