Local

“10 empresas muy grandes llegarán a Sonora, incluído SLRC”: Srio. de Economía

0
Share Button

Hermosillo, Sonora.- Sonora tiene 10 empresas en puerta esperando para venirse a la entidad, señaló Armando Villa Orduño, Secretario de Economía Estatal.

Sin entrar en detalles, el funcionario estatal afirmó que se trata de compañías muy grandes que estaban en China y que se van a instalar en Hermosillo, San Luis Río Colorado y Ciudad Obregón.

“Son empresas muy grandes que estaban en China y que ya nos están buscando y que ya les asignamos una ubicación, son las primeras que van a llegar este año y que van a dejar una derrama muy superior a los 3 mil millones de dólares”, externó.

Indicó que además van a generar alrededor de 45 mil empleos para empezar se va a inaugurar una planta en el Parque Industrial Norte y las que vienen para San Luis Río Colorado son una de transformación minera y textiles.

Comentó que la nueva mejora regulatoria, la cual tiene únicamente 8 o 9 puntos, les está gustando mucho a los empresarios extranjeros porque es muy ágil y sencilla.

“Además se les está apoyando con terrenos, con todas las gestorías y con infraestructura, entonces están encantados de venirse”, concluyó.

Con información de El Expreso

Realiza Obras Públicas bacheos en calles y avenidas principales

Entrada anterior

Presenta Alcalde nuevo recarpeteo de Avenida Tamaulipas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.