Local

Reconoce Ayuntamiento trayectoria de oficiales por Día del Policía

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Confianza, gratitud y reconocimiento por la incansable labor que desempeñan por la comunidad fueron parte de la ceremonia oficial de conmemoración del Día del Policía que encabezó este jueves el alcalde Santos González Yescas.

Por parte del 29 Ayuntamiento, se entregaron reconocimientos de trayectoria a elementos de la corporación policíaca que han cumplido 15, 20 y 25 años de servicio, así como por mérito heroico y honestidad, además de que se recordó a los oficiales caídos en el cumplimiento de su labor.

“Me siento muy orgulloso con la corporación local de nuestra policía porque a pesar de tener días difíciles y en ocasiones hasta de frustración, lo han combatido con gran responsabilidad y saben que el camino es la actitud y el servicio a los demás”, expresó el Presidente Municipal.

Destacó que este trabajo conlleva un reto y un compromiso que se refleja en la comunidad con la disciplina, la entrega y la valentía que cada elemento le imprime a su vocación para servir y proteger, lo que los convierte en piezas muy importantes y que verdaderamente se necesitan en la sociedad.

Durante el evento, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Edgardo Gómez Herrera, extendió también sus felicitaciones a los oficiales por la valentía, disciplina y entrega al arriesgar su vida día a día para proteger a la ciudadanía con una verdadera vocación de servicio.

Entre los 17 policías que recibieron reconocimiento por 25 años de servicio se encontraban: Francisco Camargo Canales y José Gerardo León Palma; por 20 años fueron Raymundo Torres Cabrera, Roberto de Jesús Alfaro Estrada, Joel Edgardo Arrerola Luna, Reynaldo Martínez Moreno y el sub-oficial, Francisco Gallego Cadena.

Por 15 años de servicio se entregó placa a Salvador Rodríguez Ruíz, Oscar Castro Díaz, Antonio Coronel Solis, Víctor Manuel Díaz Guzmán y Alfonso González Castro, así como por mérito heroico a José Zepeda Huerta, Roberto Carlos Ruíz Ortiz y Moisés Robles Quintero.

La mesa del presídium fue integrada también por el General de Brigada DEM, Héctor Jiménez Aldan; la presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, la síndico Verónica Acosta Bracamontes, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, José Torres Gutiérrez, y el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Miguel Sandoval Gámez.

«Veo viable del Proyecto del Distrito Médico»: Tania Castillo

Entrada anterior

Celebran Día de Reyes con niños de Colonia Solidaridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.