Local

Aplicarán el sábado dosis de refuerzo en el valle y el Golfo

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Al confirmar la próxima jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años de edad, la Dirección de Salud Pública Municipal anunció que también en el Golfo de Santa Clara y el Valle se estarán aplicando los biológicos de refuerzo este sábado 08 de enero.

Pedro Torres Rivera, titular de la dependencia, informó que esta extensión de la jornada fue gracias a la logística coordinada por el alcalde Santos González Yescas, a través del 29 Ayuntamiento, con la Secretaría del Bienestar, para que estas inmunizaciones puedan llegar a todos los sectores de la población.

La vacuna AstraZeneca, precisó, se estará aplicando el sábado 08 de enero en el parque Benito Juárez de la Comisaría Luis B. Sánchez, así como en el salón de usos múltiples (CUM) del Golfo de Santa Clara, en un horario de las 09:00 am a las 4:00 pm.

También se estarán recibiendo a embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación en esos puntos, agregó.

Por otra parte, el galeno aclaró que el reforzamiento no implica la aplicación de una diferente vacuna, así que esta tercera inmunización es solo una dosis más de este esquema de vacunación.

Además, los adultos mayores convocados a esta jornada de dosis de refuerzo, tienen que haber dejado pasar seis meses después de la aplicación de la segunda dosis de su última vacuna, precisó.

Por último Torres Rivera advirtió que es muy importante que las personas que acudan lleven consigo su identificación oficial y comprobante de vacunación de la segunda dosis, así como el de registro para dosis de refuerzo, mismo que se puede descargar en www.mivacuna.salud.gob.mx.

Homicidio en Quintana Roo y 10 apunta a «Wonders»

Entrada anterior

Continuará descenso de temperaturas en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.