Local

Nuevo Director de CONALEP toma protesta este lunes

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- De acuerdo a fuentes del Gobierno Estatal, este mismo lunes tomará protesta el nuevo Director de CONALEP en San Luis Río Colorado.

Se trata del Ingeniero Edgar González San Pedro de 33 años de edad, sanluisino de nacimiento y egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

González San Pedro cuenta con una Maestría por el Centro de Estudios de Energías Renovables del Instituto de Ingeniería de la UABC y actualmente es candidato a Doctor en Ingeniería por el mismo instituto, en estudios orientados a la energía solar y energias renovables.

Tiene un diplomado en liderazgo aplicado en energías renovables y eficiencia energética por la escuela de Salud Pública de Harvard, Estados Unidos.

En cuanto a su experiencia profesional, fue Administrador Técnico en la micro red eléctrica de Puertecitos, Baja California, y profesor de asignatura por la Facultad de Ingeniería en la UABC.

Cabe mencionar que desde muy joven ha sido abiertamente identificado con el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, siendo junto con su familia, fundadores del partido Morena en el municipio.

En las pasadas campañas a Gobernador se le observó muy activo desde las juventudes morenistas, apoyando la candidatura de Alfonso Durazo.

Brindará Comandancia Turística atención especial a visitantes

Entrada anterior

Visas Avalos mueve citas de 2023 a enero-febrero del 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.