Policiaca

Detenido tenía orden de aprehensión vigente en Arizona

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de vigilancia, se detuvo a un individuo que cometía faltas al Bando de Policía, se comportaba agresivo y se atravesaba a los vehículos.

Esto se registró la noche del domingo luego que el radio operador de C5i alertó a los elementos municipales comisionados a la vigilancia del Golfo de Santa Clara, sobre un hombre que andaba en el retén militar de El Doctor.

El sujeto se identificó con el nombre de Antonio Michel Bañuelos de 47 años de edad, originario de la ciudad de Phoenix, Arizona, quien, al ser verificado en los sistemas del Laboratorio e Identificación Criminal, y con oficiales de enlace de Estados Unidos, resultó con orden vigente de aprehensión en el Estado de Arizona.

Es requerido por el Departamento de Alguaciles del Condado de Maricopa por el delito de violación de Libertad Condicional, derivado de Tráfico de Drogas. Fue entregado al Instituto Nacional de Migración para su deportación.

Abandonan cadáver en Ejido Islita; Tenia residencia en BC

Entrada anterior

Reitera Salud Pública disposición de pruebas covid a bajo costo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.