Policiaca

Policía Municipal recupera objetos robados a minutos del reporte

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Publica Municipal informa que derivado de un tiempo rápido de respuesta coordinado por la radio operadora y los elementos comisionados de sector, se logró localizar y recuperar en minutos, mobiliario robado de un salón de eventos, ubicado en la colonia Burócrata.

Fue la tarde del sábado que la central alertó a los oficiales en turno, que en la avenida Juarez B y avenida Hidalgo sobre la calle 36, se estaba reportando el robo de mobiliario de un salon de eventos.

Refirió el afectado que al llegar al lugar del ilícito, vecinos le indicaron que observaron a personas sacando mesas y sillas, y las estaban subiendo a un vehículo marca Jeep modelo aproximado 2000 que se retiró hacia el sur por la calle 36, observando el ciudadano que había daños en 2 puertas del salon.

Dándole seguimiento a las huellas hasta llegar a un domicilio abandonado en la avenida Chiapas B entre las calles 35 y 36, donde se encontraba el vehículo señalado, de donde salieron 2 individuos que se dieron a la fuga a fuerza de pie.

Se logró recuperar en el lugar 5 mesas y 26 sillas producto del ilícito, haciendo entrega del mismo al propietario, ya que no existía una denuncia formal de robo al inmueble.

Riña con machetes deja heridos a padre e hijo

Entrada anterior

Ofrece ICATSON cursos y talleres en Desom

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.