Local

Ofrece ICATSON cursos y talleres en Desom

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cursos a precios accesibles, son los que brindará el Gobierno del Estado a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Carlos Higuera Reyes informó que los trabajos coordinados entre el municipio y el estado llevan el bien común de beneficiar a la ciudadanía con más herramientas de trabajo para que aprendan un oficio y monten su propio negocio o se empleen en empresas establecidas.

El director de Desom comentó que existe mucho interés de parte del alcalde Santos González Yescas, de que la gente se capacite y con su trabajo pueda mejorar la economía del hogar.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar en equipo, facilitar las instalaciones y las herramientas necesarias, todo por el bien común de quienes quieren superarse y salir adelante”, comentó el funcionario municipal.

Agregó que por lo pronto, Icatson ofrece los talleres de Carpintería, Electricidad, Soldadura y Aire acondicionado, cursos avalados por la SEP y la Secretaría del Trabajo.

Para finalizar, Higuera Reyes dijo que para conocer las fechas de inscripción y más detalles, deberán de comunicarse al teléfono (653) 129-5756, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien acudir a la avenida Lázaro Cárdenas y calle 32 para mayor información.

Policía Municipal recupera objetos robados a minutos del reporte

Entrada anterior

Incrementarán inversión en obra pública en 2022

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.