Local

Últimos días para descuento del 50% en licencia de construcción

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un trámite más simplificado, todos los particulares que hasta la fecha no se han regularizado en lo que respecta a su permiso de construcción municipal, todavía tienen tiempo de hacerlo antes de que termine el año.

Además, si aprovechan estos últimos días hasta el 31 de diciembre, no solo quedarán exentos de multas o recargos, sino que obtendrán un cuantioso descuento de hasta el 50%, indicó el titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores.

Señaló que esta campaña inició desde noviembre con el fin de regularizar a la mayor cantidad de particulares que se encuentren en proceso de construcción, y aprovechar además que el trámite se ha simplificado considerablemente.

Es instrucción del alcalde Santos González Yescas, apoyar lo más posible a incentivar la regularización de obras con la única finalidad de que se eviten riesgos y se cumpla con la ley para reforzar así el desarrollo social y económico de la ciudad.

Ahora el trámite sólo consiste en dos requisitos como el documento que acredite la propiedad del terreno y el plano de la planta arquitectónica, lo que les ahorrará mucho tiempo a los solicitantes, detalló.

Para este 29 Ayuntamiento, subrayó el funcionario, es prioridad apoyar a quienes hicieron una inversión en su patrimonio, ofrecerles un descuento que beneficie su economía y ahorrarles también multas o sanciones si solicitan la regularización antes del fin del 2021.

Avanza Obras Públicas con pavimentación de calle 37

Entrada anterior

Confirma Alcalde ampliación de horario en aduana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.