Local

Toma protesta nuevo Rector de la Universidad Tecnológica

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de la reunión de Consejo de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado, (Utslrc), esta mañana de lunes el alcalde Santos González Yescas, participó en el nombramiento oficial del nuevo rector, José Arturo Delgado Reza.

El encuentro de autoridades del Gobierno del Estado, el Consejo Estatal y el Consejo Local se llevó a cabo en un enlace vía zoom desde Hermosillo, Sonora, para tomar protesta al nuevo Rector.

La ceremonia protocolaria a la que asistió tanto el Presidente Municipal como autoridades académicas, funcionarios del estado y del municipio, oficializó el cargo del nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado en esta ciudad.

En el evento virtual también estuvieron presentes familiares de Delgado Reza, así como amigos y compañeros de trabajo, quienes le felicitaron por este compromiso al frente de la distinguida institución académica del nivel superior.

Por último, el Munícipe procedió a clausurar la sesión y refrendó al nuevo Rector su reconocimiento y apoyo ahora ante esta nueva responsabilidad.

Por su parte, el Rector también reiteró que asumirá y desempeñará este nuevo reto con gran empeño y dedicación en la línea de fortalecer el trabajo de la transformación educativa en el estado de Sonora y en San Luis Río Colorado.

Inicia Operativo Navideño Coordinado

Entrada anterior

Avanza Obras Públicas con pavimentación de calle 37

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.