Local

Avanza Obras Públicas con pavimentación de calle 37

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- La construcción de nuevo pavimento de la calle 37, ahora en el tramo de la Av. Hortensias “A” a la Av. Rosas “B”, tiene ya un avance del 40%, informó esta semana el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

Recordó que estos trabajos de pavimentación dan seguimiento al proyecto que se concretó el año pasado durante el 28 Ayuntamiento sobre esta misma vialidad de la Av. Dalias a la Hortensias.

Además, esta obra incluye cuatro coladeras pluviales, señalamientos, mil 764 metros lineales de guarniciones y banquetas, y 14 mil 926 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica, precisó.

Estos son los tipos de obra que saltan a la vista y traen un beneficio directo a por lo menos 10 mil sanluisinos que transitan frecuentemente por esta vialidad, parte de la visión que trae el alcalde Santos González Yescas, resaltó, de brindar obras útiles y de mucha calidad para el municipio.

Agregó que esta es una de las obras que son ejecutadas con recursos propios del 29 Ayuntamiento, del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism), con el fin de aterrizar trabajos de alto impacto para la comunidad.

“Esta labor se suma a otras 24 obras que se han empezado a ejecutar desde septiembre a la fecha por parte del Gobierno Municipal entre pavimentaciones, ampliación de redes de agua potable, construcción de una nueva comandancia y estación de bomberos, electrificaciones e instalación de alumbrado público”, asentó.

Toma protesta nuevo Rector de la Universidad Tecnológica

Entrada anterior

Últimos días para descuento del 50% en licencia de construcción

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.