Local

Toma protesta nuevo Director de Comunicación Social en Ayuntamiento

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana de viernes, el alcalde Santos González Yescas oficializó el nombramiento de Manuel Alejandro Ordaz Calderas como nuevo titular de la Dirección Municipal de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

En la ceremonia, el Presidente Municipal tomó protesta al director de esta dependencia, encargada de la difusión y promoción de las obras y acciones que se llevan a cabo en el municipio para beneficio de la comunidad por parte del 29 Ayuntamiento.

Al llevar a cabo el nombramiento, el Munícipe reconoció también el apoyo y labor de Arturo Delgado Reza, quien fungió como director de Comunicación Social durante su pasada administración y la primera parte de esta, y dio efusivamente la bienvenida al nuevo titular.

A su vez, le instruyó a conducirse bajo la línea del respeto y la responsabilidad que le ha caracterizado como parte del equipo de esta misma dependencia que hoy dirige, y a asumir este importante cargo con mucha energía y dedicación, cualidades que le han distinguido desde hace años.

Por su parte, el funcionario aseguró que seguirá trabajando con esa misma ética y valores que ha permanecido en el espíritu de este Gobierno Municipal con el ánimo de servir a la gente y brindar una buena atención a la comunidad, y una muy cordial relación con los medios de comunicación.

Confirman nuevo Rector en la Universidad Tecnológica

Entrada anterior

Advierte PC protegerse de fuertes vientos este fin de semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.