Local

Música en vivo, comida y expo en «Vive Navidad San Luis 2021»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta tarde de viernes se vestirá de fiesta, colores, luces y mucho espíritu navideño con los festejos de la primera edición del “Vive Navidad San Luis 2021” que organiza la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

Habrá diversión para toda la familia con venta de comida y música en vivo en la que se presentarán los grupos musicales Sabor Maíz y Red Velvet de rock clásico, mientras que los niños tendrán un espacio para fotos con Santa Claus, comentó la titular de la dependencia, Tania Castillo Salazar.

Además, indicó, desde las 5:00 pm se instalarán emprendedores de diferentes comercios locales en el Andador de la calle Tercera, quienes aparte de poner a la venta sus productos, participarán en el concurso de decoraciones navideñas.

Recordó que toda el área desde la calle Tercera, pasando por el parque Benito Juárez, hasta la Explanada Municipal, ofrecerá vistosas y bellas estampas navideñas con el arbolito de Navidad y las decoraciones de la Villa Navideña ABC que se inauguró este jueves.

“Este es un espacio de esparcimiento y diversión para toda la familia que hemos acondicionado por instrucciones de nuestro alcalde, Santos González Yescas, para celebrar con la comunidad la víspera de estas bonitas fiestas decembrinas y honrarlas con mucha alegría”, expresó.

Otra parte del festejo, subrayó, es que se seguirán recolectando regalos para los niños de los albergues locales y de los sectores más vulnerables de la ciudad a través de la campaña del Juguetón 2021 del DIF Municipal, por lo que exhortó a la comunidad a solidarizarse para regalar sonrisas esta Navidad.

Advierte PC protegerse de fuertes vientos este fin de semana

Entrada anterior

Inicia Operativo Navideño Coordinado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.