Local

«Veo los mismos personajes y el mismo discurso vacío»: Ángel Ruiz sobre nueva dirigencia del PAN

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el derecho que le otorgan casi 3 décadas de militancia en Acción Nacional, el siempre frontal Ángel Ruiz García, concedió una entrevista para el podcast de El 5to Poder, donde de forma clara, externa que ve los mismos vicios en la nueva dirigencia estatal del PAN.

«Veo un discurso vacío, veo a las mismas personas que lo están rodeando, el mismo discurso que traía Neto Munro«, declaró, sincerándose en el hecho de que ninguno de los 2 candidatos, ni Souza ni el ganador Gildardo Real, lograron motivarlo a participar en la elección interna.

Fue un poco más allá al externar que ve a la nueva dirigencia acomodándose para controlar y negociar las candidaturas, así como los espacios por designación como las diputaciones plurinominales, tal y como lo hizo -acuñó- Ernesto Munro.

En cuanto a la jornada del pasado domingo, criticó la presencia de David Galván en San Luis Río Colorado, ex dirigente del PAN en Sonora.

«Él participó, él fue dirigente y aquí anduvo, movilizando gente, comprando quizás consciencias, y no nos vamos asustar y si se enojan por lo que digo pues… no me deja entrever otra cosa su postura», dijo.

«Hay muchos panistas que piensan lo mismo que yo te voy a externar, y qué es lo que queremos, que el actual dirigente Gildardo se faje y señale los errores que se cometieron por parte del dirigente Ernesto Munro, hubo muchas tropelías», fustigó Ruiz García.

Añadió que en Acción Nacional se ha hecho costumbre la traición, en especial cuando en las internas no resulta vencedor el candidato de tu elección.

«No apoyé la alianza, no la acepté y ni la sigo aceptando, por eso cuando me preguntabas qué opino de Gildardo, pues veo el mismo escenario de Neto Munro… de vamor a apoyar la famosa alianza pero qué beneficios me vas a dar, qué me va a tocar, quiero una pluri para fulanito, para mi séquito, sólo basta con ver las caras, son las mismas, no veo nada diferente», señaló.

A continuación la entrevista completa en nuestro podcast:

Todo un exito conferencia “Empoderando a la Mujer”

Entrada anterior

Recuerdan importancia de los emigrados para SLRC en su día

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.