Local

Llega Santa Claus al kiosco del Benito Juárez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- En el marco de “Vive Navidad San Luis 2021”, a partir de este viernes se instalará el trono de Santa Claus en el kiosco del parque Benito Juárez para que todos los niños tengan la oportunidad de tomarse fotografías con él, en un bonito escenario navideño.

La foto con Santa estará disponible solamente los días viernes, sábados y domingos hasta el próximo 19 de diciembre, anunció la titular de la Dirección Municipal de Desarrollo y Promoción Turística, Tania Castillo Salazar.

Comentó que es interés del alcalde Santos González Yescas, que las familias sanluisinas tengan un bonito espacio de esparcimiento con luces y vistosos adornos para fotos en vísperas de estas fiestas decembrinas, en lo que se incluye la primera edición de “Vive Navidad San Luis” 2021.

Recordó que este evento se llevará a cabo el próximo viernes 17 de diciembre en el área del kiosco del Benito Juárez y el Andador de la calle Tercera, celebración en la que habrá venta de alimentos, productos de comerciantes locales y música en vivo.

Además, los emprendedores sanluisinos que participarán serán parte del concurso de decoraciones navideñas entre los stands que estarán instalados en el corredor, una atracción tradicional a la que se está invitando a visitantes de los vecinos estados de Arizona, California y Baja California, anotó.

Señaló también que la convocatoria a comerciantes locales sigue abierta, pues se extendió hasta la próxima semana para ampliar así la oportunidad de que más emprendedores participen en esta gran fiesta navideña llena de luz, colores y sobre todo mucha alegría.

Por último, exhortó a la comunidad a llevar un regalo navideño (no bélico) para formar parte de la campaña “Juguetón” que emprendió el DIF Municipal para recaudar regalos para los niños del Albergue temporal Niño Jesús y de las colonias vulnerables.

Nueva Planta Tratadora en Independencia fortalecerá servicios en el valle

Entrada anterior

Todo un exito conferencia “Empoderando a la Mujer”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.