Local

Reafirma Alcalde lazos de coordinación entre Icatson y Desarrollo Social

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Sacar adelante un buen trabajo en equipo para beneficio de la comunidad fue el tema central de la reunión que encabezó este jueves el alcalde Santos González Yescas, y el director regional del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), Erick Eduardo Ruiz Espinoza.

En el encuentro, el Presidente Municipal reiteró su interés en sumar esfuerzos para que el 29 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) trabaje en coordinación con el Icatson en esta ciudad para promover cursos y talleres de capacitación entre los sanluisinos.

Ante el jefe de Capacitación del plantel Caborca, Armando Valenzuela y la nueva coordinadora de Icatson, extensión San Luis Río Colorado, Azucena Silva Silva, así como del director de Desom, Carlos Higuera Reyes, el Munícipe refrendó su disposición para apoyar a esta representación del Gobierno del Estado.

De igual manera, el director regional del Icatson reiteró que se realizarán acciones en estrecha colaboración y constante comunicación con el municipio mediante la nueva Coordinación en esta ciudad, para traer a los sanluisinos cada vez más oportunidades de crecimiento, en conjunto con Desarrollo Social.

Tanto el Alcalde como el director regional y los funcionarios presentes coincidieron que con esa línea de trabajo se atraerán cada vez más beneficios a los sanluisinos tanto en el área urbana como en los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara.

Alertan por bajas temperaturas ante llegada de Frente Frío #13

Entrada anterior

Se registra balacera en el Valle de Mexicali

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.