Local

Continúa Protección Civil con sanitizaciones

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el objetivo de continuar con los protocolos de sanidad para disminuir el riesgo de infección contra el Covid-19, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales continúa ofreciendo servicios de sanitización.

Es interés del alcalde Santos Gonzales Yescas gestionar y facilitar los medios para que estas sanitizaciones sean posibles para el beneficio de la comunidad, compartió Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia.

Por ello el Munícipe ha girado instrucciones a la dirección de Protección Civil para que este servicio se brinde gratuitamente en apoyo a la economía familiar.

Hasta la fecha, apuntó, la dependencia ha respondido a las solicitudes de la ciudadanía, realizando sanitizaciones en hogares, establecimientos comerciales y oficinas municipales.

Estas desinfecciones, precisó, se suman a todas las medidas que se han aplicado para disminuir el riesgo de contagios como las jornadas de vacunación y el empleo de los protocolos establecidos en esta nueva normalidad como el uso de cubrebocas, la toma de temperatura y aplicación del gel antibacterial, así como procurar mantener una sana distancia.

Por último, Trigo Ramírez indicó que la información puede consultarse al teléfono (653) 536-6642 y reiteró que la comunidad no baje la guardia y continúe cuidándose.

Abandonan cuerpo en el Valle de SLRC; tenía cartulina y señales de violencia

Entrada anterior

Alertan por bajas temperaturas ante llegada de Frente Frío #13

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.