Local

Invitan a regularizarse en el pago del Predial antes de 2022

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Aprovechar el apoyo que otorga este Gobierno Municipal para ponerse al corriente en el pago del Predial antes del fin de año es el exhorto que hace la Secretaría de Finanzas a los contribuyentes sanluisinos.

El titular de esta dependencia, Sergio Tapia Salcedo, hizo un llamado a la comunidad a regularizarse antes del 31 de diciembre del presente año y aprovechar así los descuentos que se ofrecen en multas y recargos, así como también la disposición a realizar un convenio.

Hay muchas maneras en las que este 29 Ayuntamiento puede apoyar a la comunidad en lo que se refiere al pago del impuesto Predial, un recurso importante para la realización de más y mejores obras en beneficio del municipio, los poblados del valle y el Golfo de Santa Clara, resaltó.

Recordó que es instrucción del alcalde Santos González Yescas, el brindar todas las facilidades de pago a los sanluisinos y acomodarse a sus posibilidades para regularizar a la mayor cantidad de personas, evitar que acumulen adeudos, eliminar recargos y contar con más ciudadanos cumplidos.

Para ponerse al corriente, los contribuyentes pueden acudir directamente a las oficinas de Recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y Cuarta), así como también en Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y 29) y Salud Pública Municipal (Av. 16 de Septiembre y Sexta), precisó.

Los horarios de atención, agregó, son de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, y las 24 horas del día en Comandancia de Policía, por Av. Guerrero y calle 34.

Agradecen taxistas apoyos del 29 Ayuntamiento

Entrada anterior

Abandonan cuerpo en el Valle de SLRC; tenía cartulina y señales de violencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.