Local

Encienden árbol navideño en parque La Tortuga

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- A la cuenta de tres, se activó el circuito que permitió el encendido del árbol de Navidad instalado en la plaza principal del parque La Tortuga.

Previo al evento, la compañía de Teatro Comunitario del Centro Cultural, presentó la pastorela “Entre ángeles, pastores y demonios”, ante un nutrido público.

Como espectadores estuvieron de invitados especiales los niños del Albergue Niño Jesús y ancianitos de Villala del Abuelo, atentos a los movimientos, vestuario y palabras de los actores.

Fue el alcalde Santos González Yescas, quien en compañía de su esposa Yolanda Orozco de González y Mariel Leyva Alduenda, encabezó el breve acto que permitió apreciar el gigantesco e iluminado árbol de Navidad.

En su intervención, Yolanda Orozco de González pidió a la comunidad acordarse de las personas más necesitadas y abrir su corazón para ayudarles, y más aún en esta época navideña.

En tanto, el Presidente Municipal anunció la próxima instalación de una pantalla gigante similar a la ubicada en la explanada del Ayuntamiento, y un asta bandera de un tamaño idéntico a la que está en la Base Militar del ejido Las Adelitas.

En el mismo evento, personal del DIF Municipal hizo entrega de bolsas con dulces a los pequeños invitados y a otros niños del sector que acudieron en compañía de sus padres a pasear por el parque, tras quebrar las piñatas.

También presentes, Chantal Barrientos Mireles, administradora del parque La Tortuga; Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos, y el regidor Roberto Camacho Andrade.

Localizan cadáver en el Valle de SLRC

Entrada anterior

Agradecen taxistas apoyos del 29 Ayuntamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.