Local

Celebran 84 aniversario de Luis B. Sánchez

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con una cálida ceremonia, el alcalde Santos González Yescas, encabezó la ceremonia de 84 Aniversario de la fundación del poblado Luis B. Sánchez en compañía de residentes e invitados especiales, quienes recordaron a los pioneros de la comisaría, también conocida como Kilómetro 57.

El evento dedicado al Ingeniero Luis B. Sánchez Cordero, inició con la reseña por parte del historiador e investigador Joaquín Robles, quien relató anécdotas sobre los importantes acontecimientos de 1937.

El Presidente Municipal reconoció con gusto el trabajo y esfuerzo de la comunidad para llegar a los primeros 84 años como población.

Asimismo, reiteró su compromiso para trabajar en nuevas obras de infraestructura del poblado con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como en la edificación de un monumento en honor a Luis B. Sánchez y su legado.

También se contó con la presencia de Jesús Heberto, César y Héctor Sánchez, nietos del ingeniero Luis B. Sánchez, quienes recordaron cómo nació el ejido a partir de 87 hectáreas donadas por su abuelo, quien dedicó su vida a ayudar a la comunidad.

Así como estuvieron presentes funcionarios municipales, regidores y residentes para celebrar en conjunto este gran aniversario de fundación, festejo que también se vistió de folclor con la presentación del grupo de danza Karlos Lucio.

Por otra parte, Rodrigo Figueroa Pro, comisario de Luis B. Sánchez, agradeció el apoyo que el Munícipe ha brindado al poblado, y adelantó que se vienen cosas importantes para la región con el apoyo del 29 Ayuntamiento.

La ceremonia concluyó con una ofrenda floral en honor a los primeros fundadores y aplausos por parte de todos los presentes.

Anuncia Salud Pública Municipal nueva prueba para Covid-19

Entrada anterior

«Turismo de Salud, una oportunidad que debemos aprovechar»: Dr. Carlos Sánchez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.