Local

Vacunarán este miércoles a menores de 15 a 17 años

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el fin de lograr que más ciudadanos consigan inmunidad contra el virus Covid-19, la Secretaría del Bienestar anunció una nueva jornada de vacunación para menores este miércoles 01 de diciembre.

Se estará aplicando el biológico Pfizer a jóvenes entre 15 y 17 años de edad, y estará disponible la primera y segunda dosis de AstraZeneca para rezagados o personas que falten de completar su esquema de vacunación, informó Pedro Torres Rivera, director de Salud Pública Municipal.

También compartió que se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac para adultos mayores.

Por otra parte, señaló que el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el estadio de béisbol por Av. Nuevo León y calle Nueve.

Estas jornadas, subrayó, forman parte de las estrategias trazadas por el alcalde Santos González Yescas, quien busca en la presente administración gestionar los recursos necesarios para incrementar el número de ciudadanos inmunizados y así disminuir los riesgos de contagio en la comunidad.

Pedro Torres Rivera indicó que el único requisito que se solicita es el comprobante de registro, el cual se obtiene en la página web: mivacuna.salud.gob.mx y anotar un correo electrónico para obtener su certificado de vacunación. En el caso de mayores de edad, es necesario presentar la identificación oficial.

Para finalizar, comentó que al igual que en las anteriores jornadas de vacunación, el 29 Ayuntamiento está colaborando con la disposición de espacios, mobiliario, insumos y los protocolos para lograr más inmunizaciones en esta frontera.

Celebrarán el 84 aniversario de Luis B. Sánchez

Entrada anterior

Ricardo Lugo propone crear Instituto Sonorense de Emprendimiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.