Local

Recibe Alcalde a campeonas nacionales sanluisinas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con mucho orgullo el alcalde Santos González Yescas recibió la visita de las deportistas sanluisinas coronadas como las nuevas campeonas nacionales del Torneo 2008 y Menores Femenil.

El munícipe felicitó a las jóvenes que viajaron a la ciudad de San Nicolás de los Garza en el estado de Nuevo León, representando orgullosamente a San Luis Río Colorado en el torneo organizado por la Federación Mexicana de Futbol.

Las deportistas compartieron con el Presidente Municipal Santos Gonzalez las anécdotas que vivieron, así como detalles de los entrenamientos y encuentros durante las competencias.

El Presidente Municipal también felicitó al titular de la Dirección de Deporte Municipal, Leonel Gerardo Avelar Ruíz, a quien reconoció el trabajo y esfuerzo por impulsar activamente el deporte dentro de la población juvenil.

Santos González Yescas reiteró su compromiso con niños, jóvenes, hombres y mujeres que practican algún tipo de deporte, ya que estas acciones contribuyen en el sano crecimiento de la población, vacuna natural contra el abuso de drogas, alcohol y otras actividades negativas.

El cuerpo técnico está integrado por Brenda Valdez, Rocío Pineda, Lizeth Solórzano y Leonardo Luna, quienes dirigieron a las 10 campeonas que ahora son un orgullo para San Luis, ellas son: Jacqueline Becerra, Nicole Camacho, Aylin Franco, Kimberly López, Kasandra Espinoza, Daira Nuñez, Dayana Salazar, Danitza Vazquez, Rosa Cruz y Daphne Villegas.

Como testigo de honor estuvo el regidor Aníbal Urías Ruíz, presidente de la Comisión de Deporte y Cultura en Cabildo, quien siempre está al pendiente de las actividades que se llevan a cabo en estas importantes disciplinas.

Gobernador Durazo presenta programa “Oportunidad es arrancar de cero”

Entrada anterior

Rinden último pase de lista al policía Roberto Rocha

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.