San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de que se hiciera público que desde el pasado jueves las oficinas del PRI Municipal se encontraban sin energía eléctrica por adeudos a Comisión Federal de Electricidad, se corroboró que hasta este lunes 29 de noviembre, siguen sin luz.
El problema radica en la falta del pago de cuotas de la militancia, en especial de aquellos militantes que -recalcan- ostentan algún cargo público, recordando que el nuevo gobierno de Alfonso Durazo todavía no los ha removido.
Se averiguó que el recibo vencido, que supera los 6 mil pesos, corresponde a 2 meses de adeudo, mismo que hasta el momento no habría sido saldado.
Cabe mencionar y de acuerdo a los mismos priístas, el adeudo no sólo es en los servicios, si no también con los trabajadores del edificio, pues acumulan varias semanas de sueldo vencidas.
Del mismo modo elevaron el cuestionamiento al PRI Estatal con sede en Hermosillo, pues pese a que gozan de prerrogativas año con año, tampoco aportan al sostenimiento del PRI sanluisino.
Comentarios