Local

Largas filas en el cine de SLRC por preventa de Spiderman

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Desde temprana hora de este lunes, en el Cinépolis de San Luis Río Colorado, ubicado en plaza Herradura de esta ciudad, se observaron largas filas por la preventa de boletos de la nueva película de Spiderman.

Dicho fenómeno se observó en múltiples ciudades del país, no siendo la excepción San Luis Río Colorado.

«Yo llegué a las 8 de la mañana y ya había 20 personas por delante de mí. Pensamos que abrirían la taquilla a las 10-11 de la mañana, y no, abrieron hasta las 3 de la tarde. Así que hicimos 7 horas de fila«, comentó un joven, que prefirió no dar su nombre.

Se trata de la película de Spiderman «No Way Home» donde se menciona se cruzarán varios universos cinematográficos del mismo héroe arácnido, así como distintos villanos y protagonistas, causando gran expectación entre los fanáticos.

El estreno de la cinta está programado en México para el próximo 15 de diciembre.

Cabe mencionar que si bien Cinépolis ofrece el servicio de venta de boletos en línea, se averiguó que este colapsó a los pocos minutos de iniciada la preventa.

-Los revendedores haciendo negocio

En el caso de San Luis Río Colorado, hay grupos de clasificados en Facebook donde ya se ofertan boletos para el estreno en 500 pesos, cuando el costo original ronda los 70 pesos.

Sigue sin luz el PRI Municipal

Entrada anterior

Despiden en oficinas del PAN al Dr. Jorge Figueroa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.