Local

Envían escrito para solicitar reapertura de aduana 24/7 en SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal Santos González Yescas, informó mediante sus cuentas oficiales de redes sociales que han formalmente solicitado que la Aduana turística de San Luis Río Colorado vuelva a operar las 24 horas del día.

Esto recordando que a raíz de la pandemia del Covid-19, la aduana en cuestión limitó su horario de servicio, abriendo a las 7 de la mañana y cerrando a las 10 de la noche.

Situación que pone a San Luis en desventaja en relación a otras ciudades fronterizas, donde el servicio se ha mantenido 24/7.

Por tal motivo, desde el pasado viernes, Santos González anunció enviaría un oficio al Director General de Aduanas a nivel nacional, Horacio Duarte Olivares.

«Hoy enviaremos un escrito formal a mi amigo el Director General de Aduanas, @horacioduarteo debido a que las aduanas cercanas si están abiertas 24/7 y la de San Luis RC no, afectando a muchos sanluisinos, pero estoy seguro que habrá una respuesta favorable en los próximos días», publicó textualmente Santos.

Más de 200 elementos mantendrán presencia permanente en Guaymas

Entrada anterior

Sigue sin luz el PRI Municipal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.