Local

Despiden en oficinas del PAN al Dr. Jorge Figueroa

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un sentido acto de homenaje, el partido Acción Nacional despidió en sus instalaciones al fallecido Dr. Jorge Figueroa, con la presencia de familiares y la asistencia de decenas de militantes.

La ceremonia fue encabezada por la actual dirigente Ana Mayorquín y se contó con las cenizas del finado Doctor, al tiempo que le dedicaron varias palabras y mensajes.

Algunos de los que tomaron el micrófono fueron el también ex alcalde Enrique Reina Lizárraga, el Lic. Ángel Acacio Angulo, la ex diputada local Lina Acosta Cid y la Lic. María de Jesús Gastélum.

La familia agradeció el gesto y finalizaron la ceremonia con un minuto de aplausos.

Entre los comentarios se resaltó su destacada labor como Presidente Municipal en el trienio 1994-97, mencionando que su liderazgo en el partido y su gestión al frente de la ciudad abrió el camino a más administraciones panistas, ya que posterior a su gobierno el PAN logró ganar las elecciones del Ayuntamiento en otras 4 ocasiones.

Jorge Figueroa fue el segundo alcalde de extracción panista que tuvo San Luis Río Colorado, únicamente después del también finado Fausto Ochoa Medina.

Largas filas en el cine de SLRC por preventa de Spiderman

Entrada anterior

Presentan avances en investigación de ataque en Guaymas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.