Local

Muere a los 86 años de edad Don Pepe Covarrubias

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana de sábado, por complicaciones propias de la edad, murió el promotor deportivo Don Pepe Covarrubias, todo un personaje en el ambiente futbolístico de San Luis Río Colorado.

Don Pepe acababa de cumplir 86 años de edad, y aunque era originario de Guadalajara, Jalisco, la mayor parte de su vida radicó en esta ciudad fronteriza.

Don Pepe era mayormente conocido por su equipo de futbol Libertad, que fundó en los años 60´s y que durante décadas vio pasar a múltiples generaciones de futbolistas sanluisinos.

También trabajó como entrenador de futbol en la Preparatoria COBACH de San Luis, donde igualmente consiguió éxitos deportivos.

Cabe recordar que en 2016, Don Pepe fue homenajeado en la ciudad de Hermosillo por la directiva de Cimarrones, equipo profesional que participa en la Liga Expansión de México, que es la división de ascenso.

En lo que respecta a San Luis Río Colorado, Don Pepe Covarrubias había recibido múltiples reconocimientos por su fomento al deporte, siendo ingresado desde hace varios años al salón de la fama del deporte sanluisino.

Lo asesinan en avenida Nayarit entre calles 18 y 19

Entrada anterior

Se quema viejo edificio de maquiladora frente a la Virsan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.