Local

Cortan la luz a oficinas del PRI Municipal

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, ubicadas en Avenida Kino y calle 4ta, se encuentran sin energía eléctrica desde este jueves.

De acuerdo con militantes del Revolucionario Institucional, el corte fue realizado por CFE por no pagar el recibo, el cual ya tenía varios días vencido.

El responsable directo de pagar los servicios del edificio es el Presidente en funciones, pero cabe recordar que el Profesor David Topete Hernández renunció a su cargo en septiembre pasado.

Al renunciar Topete, de acuerdo a los estatutos del partido, asume como dirigente el Secretario de Organización, pero se supo que la persona en cuestión, de nombre Alex Albelaiz, no se interesó en asumir el cargo de Presidente.

Cabe mencionar que el recibo vencido supera los 6 mil pesos, por lo que se encuentran con la disyuntiva de ver quiénes aportan para cubrir el costo.

En cuanto al financimiento local del partido, se averiguó que depende de las cuotas de la militancia, en especial de aquellos militantes que son funcionarios públicos o que accedieron a un puesto de gobierno gracias al PRI, incluyendo regidores.

No olvidar que el edificio del PRI sanluisino fue remodelado tras padecer un incendio a finales del 2012, contando incluso con celdas solares.

Madres Buscadoras de Sonora encuentran fosas con más de 20 cuerpos

Entrada anterior

Este domingo sorteo militar para jóvenes sanluisinos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.