Policiaca

Doble homicidio en cjón. Gpe. Victoria 5ta y 6ta

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Alrededor del mediodía de este jueves, sujetos armados acribillaron a 2 personas en callejón Guadalupe Victoria entre calles 5ta y 6ta, en la Colonia Comercial de San Luis Río Colorado.

De acuerdo a testimonios, se escucharon dos ráfagas con armas de alto poder, dando muerte al instante a las 2 personas tripulantes de un automóvil sedan color blanc0.

De acuerdo a fotografías que circularon en redes sociales, se pudo observar que los hoy occisos estaban armados, además que traían cargadores de fusiles de asalto y «poncha-llantas».  Lo que hace suponer que se trató de un ajuste entre bandas rivales del crimen organizado.

Como primer respondiente llegó la policía municipal, acordonando el área para las posteriores pesquisas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado, encargada de investigar este tipo de delitos.

De momento se desconoce la identidad de los asesinados, pero se trata de 2 hombres en apariencia no mayores a los 40 años.

Este doble homicidio se suma a otros 6 asesinatos violentos que se han registrado desde el pasado domingo hasta este jueves.

Construcción de nuevo pozo tiene un avance del 65%

Entrada anterior

Repara OOMAPAS daños por socavón de 3 metros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Policiaca

Comentarios

Los comentarios están cerrados.