Local

Lanza DIF Municipal campaña «Juguetón 2021»

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal anunció el lanzamiento de la campaña «Juguetón 2021», que inició esta semana y termina hasta los primeros de enero.

Así lo comunicó la Primera Dama Yolanda Orozco de González, precisando que los juguetes recabados serán entregados el próximo 6 de enero, Día de los Santos Reyes.

«Nuestra meta es de 3 mil juguetes, y el objetivo es repartirlos en San Luis, el Valle y el Golfo, a niños de escasos recursos, porque todos los niños tienen derecho a recibir regalos durante esta bonita época del año», declaró Yolanda.

Dijo que esta bonita actividad se ha vuelto toda una tradición en San Luis Río Colorado, pues se han percatado que hay niños que ya esperan recibir un presente de parte de DIF Municipal.

«Nuestra invitación es a los empresarios y a toda la ciudadanía en general, pedimos a la gente nos apoye, que ayuden al prójimo, y que piensen en los niños, porque no todos tienen la oportunidad de abrir regalos», añadió.

Por último externaron que los juguetes se estarán recibiendo en DIF Municipal y en la explanada del Ayuntamiento, solicitando de manera atenta que la ciudadanía procure donar de preferencia juguetes no bélicos.

Invita Control Animal a esterilizar a mascotas

Entrada anterior

«Ya me dijo que muy pronto nos visitará para ver el tema de seguridad»: Santos sobre el Gobernador Durazo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.