Local

Recarpeteo de Av. Kino beneficiará a dos escuelas

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Decenas de viviendas, miles de automovilistas y cientos de estudiantes, padres de familia y docentes podrán gozar de un perímetro escolar en excelentes condiciones gracias al recarpeteo de la Av. Kino de las calles 7 a la 12.

Esta nueva obra inició el pasado 17 de noviembre con personal, equipo y maquinaria en la Av. Kino y calle 7, indicó el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas.

Apuntó que esta rehabilitación de pavimento forma parte de las obras de recarpeteo y construcción de carpeta asfáltica para antes de concluir el presente año, por instrucción directa del alcalde Santos González Yescas, dentro de los proyectos trazados para el desarrollo de la ciudad.

Esta obra se estará realizando con recursos del Fideicomiso Puente Río Colorado, dijo, y lo más importante es que no solo atraerá un beneficio directo e indirecto a miles de sanluisinos que transitan esta vialidad, sino principalmente a la comunidad estudiantil de dos planteles educativos.

Son las escuelas primaria ”Félix Soria” y secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” No. 22 las que se encuentran en este sector, recordó, así como viviendas y establecimientos comerciales, calle que además conduce a un hospital particular y un área médica.

“Estamos muy contentos de echar a andar estas obras que reflejan no sólo un beneficio sino el interés de este Gobierno Municipal en mejorar el estado de las calles y las condiciones de distintos sectores de la ciudad en bien tanto de conductores como de peatones”, externó el funcionario.

Crece electrificación en la Colonia Topahue

Entrada anterior

Fallece el Dr. Jorge Figueroa, ex alcalde de SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.