Local

Xtreme Tiger se lleva el triunfo en Arena Azteca

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Arena Azteca del promotor Pedro «El Bello» Morales, vivió una gran función este sábado 20 de noviembre, con la presentación estelar de Xtreme Tiger, luchador tijuanense de renombre internacional.

El ‘tigre extremo’ se hizo acompañar en la estelar de Skalibur y el campeón azteca Thunder Kid, para enfrentar a los rudos Maverick, Animaniac y Tronx, que en modalidad de relevos australianos midieron fuerzas a una caída sin límite de tiempo.

Ya en el desarrollo de las hostilidades, el bando rudo aplicó la artimaña del montonero, que con la complicidad del réferi Carlos Berber, hicieron ver su suerte a Xtreme Tiger y aliados, tanto fuera como dentro del ring.

Con el público enganchado, vino la reacción de los técnicos, que no se limitaron a devolver las ‘caricias’ a los rudos, sino también cobraron su parcialidad al réferi.

Xtreme Tiger se enganchó con Maverick, intercambiando movimientos, castigos y hasta insultos, mientras que Tronx y Thunder Kid se liaron a golpes, en una reedición de la final del campeonato de Arena Azteca.

La lucha finalizó con un vuelo desde la tercera hacia el centro del ring, donde precisamente Thunder Kid arrancó el conteo de tres a Tronx, dándole así el triunfo a su tercia.

Para la lucha semifinal, que fue en la modalidad de parejas mixtas, el sanluisino Welder hizo equipo con Aira, para medirse con Kamik-C y Miss Tiger, ambos de Mexicali.

El combate se definió cuando Kamik-C se aventó un mortal hacia atrás de excelente manufactura, desde la tercera cuerda y hacia afuera del ring, cayendo sobre la humanidad de Welder. Esto mientras Miss Tiger azotó desde la tercera a Aira, quien no sobrevivió a la cuenta de tres.

La tercera lucha fue también en parejas, por un lado los rudos Tempestad Guerrera Jr. y Fray Diablo II, para enfrentar a Fly-Boy y Pzaiko Jr. La victoria fue para los técnicos, cuando el escuálido de Pzaiko Jr. planchó con doble mortal al frente desde la tercera cuerda al rebautizado por el público sanluisino como Chivo (Fray Diablo II), teniendo incluso de ser atendido por paramédicos.

Los californianos Grifin y Patán protagonizaron la segunda lucha, enfrentando al flaco Aton y al sanluisino Singular. El combate se decidió cuando Grifin, aprovechando su tonelaje, planchó a Singular desde la segunda. Al final el joven sanluisino lanzó retos desde el micrófono, solicitando al promotor una revancha en mano o mano contra Grifin.

La lucha inicial corrió a cargo de Signo Diabólico y Sirius, siendo este último el vencedor al ponerlo en espaldas planas y sacarle el conteo de tres.

Colocan estructura de nueva pantalla en explanada municipal

Entrada anterior

Policía Municipal detiene a prófugo de la FGJBC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.