San Luis Río Colorado, Sonora.- A principios del pasado mes de agosto, el Presidente Municipal Santos González hizo pública la compra de una mega pantalla para ser instalada en la explanada municipal.
Actualmente, a un costado de la estatua del Capitán Carlos G. Calles, ubicada al lado norte del Palacio Municipal, ya se observa la estructura y la base donde se colocará dicha pantalla.
Como se informó previamente, se trata de una pantalla de 5 metros de largo por 3 metros de ancho, con capacidades de última tecnología y con un precio estimado de 40 mil dólares.
«Nos va a ayudar mucho, planeamos se utilice en eventos importantes, que se hagan funciones de cine, que se transmitan eventos de interés público, también deportivos, queremos que la gente venga al parque Benito Juárez, fomentar la sana convivencia», explicó el alcalde cuando se le preguntó sobre el tema en agosto pasado.
Se indagó se trata de una pantalla de última tecnología, con resistencia al sol y la lluvia, que puede apreciarse con nitidez aunque se observe a larga distancia.
Comentarios