Local

Secretario de Economía en Sonora visita SLRC

0
Share Button

San Luis Río Colorado, Sonora.- Para coordinar esfuerzos con el fin de atraer nuevas inversiones al estado y al municipio, esta mañana de jueves el alcalde Santos González Yescas, recibió la visita del secretario de Economía del Gobierno del Estado, Armando Villa Orduño, así como a la promotora de Prosonora, Cynthia López Ruíz.

En el encuentro, el Alcalde resaltó la importancia de ofrecer incentivos y garantizar servicios, infraestructura, conectividad, trámites e incentivos en general a nivel local y en todo el estado a todas las empresas que se interesen en asentarse para desarrollar inversiones.

El munícipe celebró la excelente coordinación entre el municipio y el estado, así como la buena relación con todos los grupos del comercio y la industria organizados como Canaco, Canacintra y Coparmex.

Por su parte, el Secretario de Economía refrendó su apoyo al Presidente Municipal pues Sonora, declaró, seguirá demostrando que es, como lo asegura el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, una tierra de oportunidades con grandes capacidades.

Presenta OOMAPAS avances de obras en Lagunitas e Independencia

Entrada anterior

Preparan pavimentación en perímetro del Parque La Tortuga

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.